Lo mejor de la semana en memes

No te pierdas este divertido recuento, sólo en La Memera de El Gráfico
Redacción
31/07/2015 - 05:00

Esta semana estuvo llena de acontecimientos relevantes y te los traemos reunidos en un solo recuento, con los mejores memes para que pases un viernes agradable.

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel ‘El Piojo’ Herrera fue destituido de su cargo por acumular varias acciones que violaron el código de ética de la Federación Mexicana de Futbol.

Una de ellas y la más reciente fue la agresión al comentarista de Azteca Christian Martinoli, cuando regresaban a México desde Filadelfia en donde el conjunto nacional ganó la Copa Oro.  

Pero no todo quedó ahí, ya que videos del incidente también dejaron ver que la hija del estratega, Mishelle Herrera, también estuvo implicada en el asunto, con unas cuantas  cachetadas que le propinó al amigo de Martinoli, Luis García, y empujones a Christian.

Pasada la trifulca y cuando ya medio mundo sabía lo ocurrido, el narrador Luis García decidió dar una serie de declaraciones en contra de los jugadores Guillermo Ochoa y Paul Aguilar, por su comportamiento burlón en el aeropuerto.  

El cantante hijo de Verónica Castro, Christian, también dio de qué hablar cuando se filtraron en Internet unas fotografías en las que aparece vestido de mujer con maquillaje excedido.

Además posó de una forma sugerente a las cámaras, lo que generó polémica alrededor suyo y se convirtió en tendencia en Twitter.

Por su parte, la conductora Vivian Cepeda dijo sentirse feliz y liberada con la sesión de desnudo que hizo para la revista Playboy México, en donde mostró sus atributos, mismos que se dieron a conocer en un video sexual meses atrás.

Y ya como último, el ex futbolista Ricardo Ferretti está en la mira para ser el próximo seleccionador nacional, aunque él ha dicho en varias ocasiones que preferiría ser barrendero.

(Todas las fotos son cortesía de Twitter)

Como puedes ver esta semana estuvo muy alborotada en cuando a memes en Internet, ya que cada uno de los acontecimientos tuvo lo suficiente para que los internautas se mofaran.             

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK