Conductor es baleado en Zaragoza

Cuatro chavos que viajaban a bordo de un Beetle fueron acribillados por los tripulantes de una camioneta en Zaragoza; una chica resultó herida y otros dos hombres libraron el ataque
31/07/2015 - 09:08

Una ráfaga de diferentes calibres que cayó sobre auto Beetle dejó un hombre muerto y, pese a la magnitud del ataque, tres de sus acompañantes sobrevivieron, dos de ellos incluso resultaron ilesos.

Las huellas en la carrocería del coche revelan que los ocupantes no tuvieron escapatoria durante la agresión, registrada en calles de la delegación  Venustiano Carranza. Los más de 20 tiros quedaron incrustados en el vehículo, en el cuerpo sin vida del conductor y en el de una mujer que resultó herida.

Según las primeras versiones, fue la madrugada de ayer cuando Eduardo González López, de 25 años, junto con su pareja sentimental Ana Karen Ramos Alvarado, de 21, y dos hombres más abordaron el auto gris, que permanecía estacionado en calles de la colonia Industrial Puerto Aéreo. 

Desde ahí González López inició la marcha para incorporarse a la avenida Ignacio Zaragoza,  con dirección a bulevar Puerto Aéreo. El trayecto apenas comenzaba cuando fueron interceptados por los ocupantes de una camioneta Ram color blanca, según refirieron testigos. Desde el interior de la unidad, varios sujetos —quienes presuntamente viajaban encapuchados— les apuntaron con diferentes armas. 

González López aceleró para tratar de librar el ataque; sin embargo, los pistoleros fueron tras ellos para comenzar a disparar contra las víctimas, quienes intentaron proteger sus vidas entre los asientos del auto. 

González López no logró avanzar más de 10 metros cuando se le emparejaron por el lado del conductor. Desde la camioneta en marcha le dispararon  en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto tras el volante. 

El auto fuera de control salió de su carril para subir a la banqueta y estrellarse contra una estructura de concreto en el bajopuente de Ignacio Zaragoza, al cruce con bulevar Puerto Aéreo. 

Comerciantes de la zona y policías pidieron ayuda a paramédicos, quienes llegaron al sitio para confirmar la muerte de González López, quien recibió varios disparos en la espalda. 

Ana Karen fue herida de un tiro en el brazo derecho, mientras que otros dos hombres, de entre 25 y 30 años, quienes viajaban en los asientos traseros, resultaron ilesos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK