Deportistas heroicas

Mujeres demuestran como alcanzar la meta hasta con el último suspiro
31/07/2014 - 05:00

El dicho "Lo importante no es ganar, sino competir", para muchos atletas resulta una filosofía de vida y más para aquellos que a pesar de los obstáculos logran llegar a la meta demostrando su entereza y pasión por el deporte.

El más reciente ejemplo es el de Beata Naigambo quien durante los juegos de la Commonwealth, desfalleció unos metros antes de llegar a la meta.

La deportista africana alentada por los espectadores se levantó y cruzó la línea de meta, sin embargo al cruzarla se volvió a desplomar.

Al terminar la prueba, la atleta fue trasladada a un hospital donde horas más tarde fue dada de alta.

Bethany Hamilton quien perdió un brazo en las fauces de un tiburón, se consagró como campeona del Surf-N-Sea Pipeline.

La surfista logró sobreponerse al ataque y al miedo de entrar al mar para volver a surfear profesionalmente.

A seis semanas de dar a luz la atleta Alysia Montano corrió 800 metros terminado en último lugar con dos minutos 32 segundos.

Durante los Campeonatos de Atletismo de Estados Unidos, Alysia perdió la cabeza del grupo en el primer cuarto de la pista, pero siguió corriendo y llegó el último lugar a la meta.

Las gemelas Chloe y Claire Gruenk compitieron en una prueba de atletismo de 800 metros, a pesar de ser las últimas en alcanzar la meta fueron las grandes ganadoras por su hazaña.

Chloe se lesionó durante la carrera y su hermana al verla en el piso decidió cargarla para llegar juntas al final.

Y así como estos casos, hay infinidad de grandes momentos en los que vemos caer a los atletas para luego levantarse con más fuerza y alcanzar su meta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK