Para los que se marean: El crucero que no navega

Sun Cruise un barco que parece haber sido arrastrado por una ola hasta lo alto de una colina
31/07/2013 - 10:01

Subes a un barco;  ¿empiezas a sudar, sientes que todo a tu alrededor se hace chiquito, no puedes respirar porque sientes que el aire se acaba?. ¡Probablemente tengas fobia!.

Pensar en que tu barco se hundirá como el Titanic no ayuda, sin embargo, el miedo no es impedimento para que pases unas lindas vacaciones en un crucero.

¡No te asustes!, en Corea del Sur pensaron en todas aquellas personas que sienten pavor al mar o abordar un barco.

El Sun Cruise es un hotel en forma de crucero, destinado a alojar a todas aquellas personas que temen al mar, a los que se mareen y a los que no tengan suficiente dinero para pagar un crucero completo.

Este crucero está sobre tierra firme, en lo alto de una montaña al lado del mar; este lugar pesa 30 toneladas y cuenta con 211 camarotes, además los clásicos servicios que puedes encontrar en la mayoría de cruceros.

Para hacer la experiencia más real, colocaron varios altavoces situados estratégicamente a lo largo del hotel replicando los sonidos de los pájaros y de las olas chocando contra el casco del barco.
 
En el siguiente video podrás dar un tour por el hotel, algunos de los servicios y la excelente ubicación para que te animes en las próximas vacaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK