Starbucks vende café ¡con agua del WC!

La conocida cafetería ofreció una bebida a uno de sus comensales con agua sacada del escusado
31/05/2013 - 17:23

Una sucrusal de la cadena de cafeterías Starbucks incitó la ira entre sus clientes al vender bebidas preparadas con agua del retrete.

Los clientes del distrito financiero de Hong Kong tuvieron reacciones airadas en contra del establecimiento.

La cafetería se encuentra en la famosa Torre del Banco de China, y ha estado utilizando el agua que llena el tanque del inodoro para hacer bebidas desde su apertura en octubre de 2011.

De acuerdo con France24, un periódico local mostró el grifo con un cartel que decía "Sólo Starbucks", que estaba situado a unos pocos pies de distancia de un mingitorio en el baño sucio.

"¡Totalmente decepcionado! La decisión inicial que toma Starbucks, de utilizar el agua del inodoro es un signo claro de la visión de la empresa y del nivel de respeto que tiene para la salud y la mente de sus clientes”, escribió Kevin L, en el muro de Facebook Hong Kong Starbucks.

"Ahora estoy muy preocupado cuando compro café de Starbucks. Quién sabe si otras tiendas están utilizando una ¡práctica similar! ¡De miedo!", continuó escribiendo Kevin.

"El problema que es más preocupante es... el riesgo potencial de propagar agentes patógenos del entorno sanitario en el área de preparación de alimentos Starbucks", dijo Benjamin Carenado, profesor de la Universidad de Hong Kong. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK