La queman viva por fugarse con su novio

Una madre le prendió fuego a su hija por escaparse y desobedecer
31/05/2013 - 07:58

En el noroeste de la India, en el estado de Bihar, una joven murió tras ser quemada viva por sus propios familiares, y todo por haberse escapado con su novio cuatro días antes.

Según el periódico indio emiratí 'Gulf News', la Policía comunicó que la familia de la joven estaba enojada por la decisión, la convencieron de que regresara a casa y, cuando regresó, le prendieron fuego, la encerraron en una habitación y huyeron del lugar.

Los vecinos se percataron de los gritos de la joven, pero no podían ayudarla, en seguida llegaron los agentes, por el mismo llamado de los vecinos, quienes lograron rescatar a la chica, que finalmente no pudo sobrevivir debido a las graves quemaduras.

La historia la contó a la prensa de aquel país el oficial de Policía de la subdivisión local, Anjani Kumar Singh. 

De acuerdo con RT, los sospechosos aún no han sido localizados, pero ya se ha abierto una investigación sobre el caso. 

Las autoridades, en Bihar, están preocupados por los elevados ‘crímenes de honor’, que se dan principalmente entre familias.

El pasado mes de marzo, un hombre fue golpeado hasta morir sólo por enamorarse de la hija de una familia muy rica; el año pasado una mujer viuda se volvió a casar en contra de la voluntad de su familia, por lo que también fue quemada viva junto con su nuevo marido. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK