Tiene 60 años

Detienen a enfermera asesina

Acusan a la mujer de matar a 13 de sus pacientes
Redacción
31/03/2016 - 12:29

Una enfermera italiana acusada de asesinar a 13 de sus pacientes entre 2014 y 2015 fue arrestada en la central ciudad de Pisa, Roma, informaron hoy las autoridades locales.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, mataba a sus pacientes internados por diversas patologías en el hospital de Piombino, en la región de Toscana, indicó el cuerpo de carabineros.

Precisó que las víctimas habían sido internadas en la sección de anestesia y reanimación del nosocomio, donde la enfermera prestaba sus servicios.

La orden de custodia cautelar en cárcel por el delito de homicidio voluntario continuado fue emitida por el juez de indagaciones preliminares del hospital de Livorno, Antonio Pirato.

Aparentemente la enfermera, de 60 años de edad, suministraba a los pacientes un fármaco no prescrito en sus respectivas terapias.

La mujer, considerada una asesina serial, fue detenida la noche del miércoles en su domicilio de Pisa tras regresar de un viaje a París, dijeron las fuentes.

El pasado 11 de marzo otra enfermera, que trabajaba en un hospital de la norteña ciudad de Lugo di Romagna, fue condenada a cadena perpetua por haber asesinado a una de sus pacientes inyectándole potasio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK