Aparecía en postales, pero nadie había notado su presencia

El misterio de la 'niña fantasma' que nunca sonríe

Aparentemente pertenecía a una familia rica, vestida muy formal y con cara seria
31/01/2016 - 05:00

El Museo Regional de Krasnoyarsk, Rusia resguarda alrededor de 20 fotografías y cuatro negativos de vidrio de la 'niña fantasma' que aparece en los edificios y las calles de esta ciudad histórica.

Con un vestido, una trenza larga, sombrero y sombrilla y siempre sería, la pequeña de entre ocho y diez años ha sido parte de tarjetas postales, durante más de un siglo, sin embargo, su presencia había pasado desapercibida.

Investigadores del museo Krasnoyarsk notaron su existencia después de haber escaneado las imágenes en alta resolución.

De acuerdo con actualidadRT, los expertos aseguran que las imágenes pudieron haberse capturado entre 1906 y 1908, poco antes de la Primera Guerra Mundial y de la Guerra Civil en Rusia.

Hasta el momento no se sabe quién es la niña y de la familia que proviene, por tal motivo, los investigadores divulgaron las fotografías, con la esperanza de localizar a alguien que pueda revelar la historia de la 'niña fantasma' que nunca sonríe.

(Foto: Museo Regional de Krasnoyarsk)

 

En las postales a primera vista la menor no se alcanza a ver y en otras es más visible, pero nunca es el foco principal de la fotografía.

Al principio, se pensó que la niña llevaba siempre la misma ropa, sin embargo la tecnología moderna reveló que en cada imagen aparece con cambios en su vestimenta, pero siempre mantiene la misma postura y expresión seria.

 

Los expertos suponen que se podría tratar de la hija del fotógrafo, o su sobrina, pero no lo saben con seguridad, pues no conocen el nombre del fotógrafo que en algunas imagen firma como F.E.A. 

(Foto: Museo Regional de Krasnoyarsk)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK