Saquean vivienda de la politóloga Denise Dresser

Ladrones se llevan una caja fuerte con documentos, joyas y 300 euros en efectivo
Redacción
30/12/2015 - 09:56

Por David Fuentes

El pasado lunes, una empleada doméstica denunció en la Coordinación Territorial de la delegación Miguel Hidalgo un robo en el domicilio de la politóloga Denise Dresser. 

Según la denunciante, varios sujetos ingresaron a la casa y se llevaron una caja fuerte con documentos personales, algunas joyas y 300 euros en efectivo.

Por esta situación la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió el expediente FMH/MH-3/T2/0350/15-12, donde se detalla que la trabajadora asegura que los propietarios del domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Virreyes, se encontraban de vacaciones. 

TESTIMONIO

Ella trabajó en este lugar hasta la tarde del 24 de diciembre y señaló que, como siempre, dejó el inmueble bien cerrado y bajo llave.

El pasado lunes que regresó a sus labores encontró en la puerta de la casa una nota de un verificador de la empresa de alarmas ADT, donde le reportaba que la noche del 25 la alarma se activó, pero que al no encontrar a nadie con quién reportar el incidente, optaron por dejar la notificación. 

Para sustraer la caja fuerte, los delincuentes usaron herramienta pesada con la que forzaron una de las ventanas para ingresar. Posteriormente desactivaron la alarma y ya con tiempo se llevaron las pertenencias de la politóloga. 

Con estos datos la PGJDF inició las investigaciones pertinentes. No se descarta que se trate de un mismo grupo delictivo que ha realizado otros robos similares en la misma zona.

No obstante, Dresser informó en su cuenta de Twitter que ya no reside en el lugar hurtado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK