Lo balean por la espalda durante riña en antro

Tres jóvenes fueron heridos y uno más muerto tras ser atacados por los homicidas
Redacción
30/11/2015 - 09:52

Las balas terminaron con una noche de antro y la vida de un hombre. Tres jóvenes fueron heridos y uno más muerto tras ser atacados por los homicidas que se encontraban en el salón de fiestas de la Cuauhtémoc. 

La noche del sábado, el Salón Foro Buenavista abrió sus puertas a mayores y menores de edad que pretendían bailar Merengue con el grupo Zona Rika. Así, a las 11:00 de la noche, los asistentes abrieron la pista en el salón de la colonia Buenavista.

AGARRÓN

En la fiesta no faltaron las bebidas y tampoco las peleas. Así lo dicen los paramédicos que la madrugada de ayer fueron alertados por un ataque ocurrido en el salón de baile.

Y es que a la 1:30 de la mañana, un grupo de jóvenes que se encontraba dentro del local ubicado en el número 18 de la calle Héroes Ferrocarrileros, agredió a otros sujetos que ahí bailaban.

Aunque se desconoce las causas de la pelea, los testigos de la agresión indican que tras una gresca entre hombres y mujeres, se escucharon balazos.

¡A CORRER!

Los tiros hicieron que los asistentes corrieran para buscar refugio afuera del salón. Pero mientras los jóvenes escapaban, las balas los alcanzaban.

Uno de ellos recibió un tiro en la espalda. La herida lo mantuvo agonizante por unos minutos, pero no hubo quien lo auxiliara.

Tres personas más también fueron heridas por las balas. Michel Pompa, de 22 años; Arturo Flores, de 31, y Josmar Arellano, de 23, son los lesionados que fueron atendidos por paramédicos; luego fueron llevados a un hospital en donde se recuperan de las heridas. 

Tras el tiroteo, un grupo de jóvenes abordaron dos automóviles y aceleraron para huir. 

Se trata de Erick Vargas, de 24 años, quien condujo un Grand Marquis y escapó hacia el norte de la ciudad. Al llegar a la calle Mosqueta de la colonia Guerrero, los policías lo atoraron. 

Mauricio Pérez, de 24 años; Katia Flores, de 21; Miguel Ángel Guerrero, de 27; Anahí ‘N’, de 15, y Luna ‘N’, de 15, subieron a un Jetta en el que escaparon; lograron llegar a Insurgentes Norte, donde agentes los aprehendieron.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK