Deja estela de sangre de 20 metros antes de morir

Vecinos siguen rastros de sangre y dan con el cadáver de un hombre que fue apuñalado
Mariano Mangas
30/11/2015 - 09:19

Aunque intentó caminar para ser auxiliado, un hombre falleció apuñalado en calles de la delegación Venustiano Carranza, antes de que alguien pudiera ayudarlo.

Habitantes de la colonia Popular Rastro se percataron que sobre la calle Tepezalá había un rastro de sangre que se había extendido a lo largo de dicha vialidad. 

Cerca de las 9:00 horas de ayer, los testigos siguieron las manchas de sangre hasta encontrarse con el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años que yacía tirado sobre una banqueta casi esquina con Eje 2 Norte, Canal del Norte.

Hasta el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) indicaron que la víctima pudo haber sido abordada por otro sujeto que intentó despojarlo de sus pertenencias.

EJECUTADO

Supuestamente al resistirse al asalto, el joven fue apuñalado al menos cuatro veces antes de que se victimario escapara corriendo, de acuerdo con las autoridades.

Aunque los vecinos de la colonia pidieron ayuda a paramédicos, para cuando éstos llegaron no pudieron más que certificar el fallecimiento del joven.

La zona fue acordonada por los oficiales del sector Consulado, hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría capitalina.

Alrededor de 20 curiosos se acercaron para observar los trabajos de los agentes de investigación.

Una vez recabadas las evidencias, los peritos de la procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, donde se inició la investigación por homicidio doloso. 

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK