Muere arrollado cuando estrenaba su 'bici'

Don Alejandro, a quien conocían como “El Arenas”, fue embestido por un camión en la GAM
30/10/2015 - 11:35

"El Arenas", como le decían a Alejandro, tenía una semana de haber estrenado su bicicleta. A bordo de ella realizaba sus mandados, pero ayer murió al ser embestido por un camión de carga en calles de la delegación Gustavo A. Madero. 

La mañana de ayer, Alejandro Sánchez Arenas realizaría un mandado a bordo de su transporte, que tenía pocos días de haber comprado.

El hombre, de 54 años, salió de su vivienda en la colonia Ángel Romero para incorporarse hacia Periférico, con dirección a la Avenida Central. 

La víctima viajaba en el carril de extrema izquierda para llegar a su destino. Sobre dicha vía, pero metros atrás, José Zúñiga García, de 54 años, conducía un camión de carga tipo torton.

Fue en el cruce con avenida Centenario que presuntamente el ciclista invadió parte del carril contiguo sin percatarse que tenía a unos metros el camión.

Lo anterior originó que el transporte de carga embistiera a la víctima. Testigos indicaron que los neumáticos del camión pasaron primero por las piernas y la bicicleta de don Alejandro. 

El presunto conductor responsable intentó seguir su camino tras percatarse de lo que había ocurrido; sin embargo, varios jóvenes que trabajan como limpiaparabrisas en la zona le gritaron y fueron tras él para obligarlo a que se detuviera.

Policías preventivos que permanecían en la zona fueron alertados. Paramédicos llegaron al sitio para intentar brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima, quien tenía la cabeza destrozada. 

Familiares y vecinos de Alejandro llegaron al lugar para reconocer el cuerpo y mencionar que el hombre tenía unos días de haber estrenado su bicicleta. 

Uniformados detuvieron al presunto conductor responsable, quien fue llevado ante el Ministerio Público.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK