Microbusero atropella a 'doña'

Al ver tendida a la mujer de la tercera edad, el chofer del camión número 60 de la ruta 18 intentó huir, pero fue detenido
30/10/2015 - 11:23

Un ramo de flor de cempasúchil y dos veladoras rodearon el cuerpo de un mujer de la tercera edad que falleció al ser atropellada por el conductor de un microbús.

Ante los ojos de los vecinos de la colonia Lomas de Cuautepec, en la delegación Gustavo A. Madero, Aarón López Cervantes arrolló a la mujer y al verla tirada, sangrando de la cabeza, intentó escapar.

El cuerpo de quien fue identificada por los vecinos como Alejandra Moreno, de 63 años, quedó tendido sobre la avenida San Miguel, a la altura de Cerro de los Conejos.

Eran alrededor de las 10:45 horas y en esas calles comerciantes y peatones fueron testigos del accidente. Observaron que el camión número 60 de la ruta 18 se alejaba con prisa y de inmediato llamaron a la policía.

La mujer de la tercera edad sufrió diversos golpes, pero aparentemente fue uno que recibió en la cabeza el que le quitó la vida.

"Antes de que llegara la ambulancia estaba sangrando mucho, se veía el charco grandote y la viejita ya no se movía", comentó una vecina.

Habitantes se aproximaron al cadáver y lo cubrieron con una manta blanca, a sus pies encendieron un par de veladoras y a la altura de la cabeza una mujer puso una maceta con flores de cempasúchil. Junto al cuerpo quedó una bolsa de mano de color azul y unos lentes. Mientras se esperaba la camioneta de servicios periciales que trasladaría el cuerpo a la morgue, policías capitalinos montaron un operativo para dar con el presunto responsable.

Antes de que el cadáver de la víctima fuera llevado al anfiteatro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron al presunto responsable, quien aún conducía el camión que embistió a doña Alejandra.

Aaron López Cervantes fue llevado ante el MP en la Coordinación GAM 6, donde se definirá su situación legal.

"Antes de que llegara la ambulancia estaba sangrando mucho, se veía el charco grandote y la viejita ya no se movía", vecina.  

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK