Finge estar ebria y hombres se sobrepasan | VIDEO

Un sujeto inclusive intentó llevarla a su hotel
Diego Palacios
30/10/2015 - 12:48

A plena luz del día en el centro de Madrid, una mujer finge estar ebria con el objetivo de conocer las reacciones de los hombres como parte de un experimento social.

El clip muestra a dicha fémina parada en las calles de dicha ciudad aparentando estar borracha cuando en diversas ocasiones, todos los hombres que se acercaron a ella, la invitaron a seguir 'la fiesta',continuar bebiendo mientras la abrazaban de una extraña manera e inclusive uno más intentó besarla.

El director del Centro Europeo Neurosalus, José Miguel Gaona presentó dicho material con el objetivo de crear conciencia entre la sociedad para mejorar las relaciones entre hombre y mujer y lograr que éstas sufran cada vez menos acoso.

Las reacciones están divididas en redes sociales, algunos comentan que el video no es válido puesto que la mujer viste de manera 'provocativa', otros defienden que los hombres sólo la invitaron a seguir la fiesta sin sobrepasarse mientras que otros más señalan que las mujeres no deberían beber a plena luz del día.

¿Tú qué harías si ves a una chica guapa 'tomada' en la calle?

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK