Conductor acelera y se lleva a tres y un semáforo

Pasajeros dicen que el chofer del camión iba a exceso de velocidad
30/10/2015 - 11:45

Al acelerar cuando la luz del semáforo ya estaba en rojo, un camión de pasajeros fue impactado por una camioneta. 

Tras la colisión el transporte público derribó un semáforo, dejando un saldo de tres personas lesionadas. 

Ayer, alrededor de las 11:00 horas, el colectivo de la Ruta 02, salió del paradero del Metro Indios Verdes, para dirigirse al Zócalo.

Para llegar a su destino, el conductor se incorporó a Calzada de los Misterios. Sobre avenida Fortuna Gladis, Claudia Sandoval Rodríguez, de 35 años, tripulaba una camioneta Mitsubishi, color blanco.

Fue en el cruce de ambas vías, en la colonia Tepeyac Insurgentes, en Gustavo A. Madero, que el conductor del microbús aceleró la marcha ante el cambio de la luz del semáforo. 

Pese a que la señalización le marcaba el alto, el conductor siguió su trayecto. Lo anterior causó que la conductora, quien tenía el verde a su favor, golpeara por un costado al camión, al no poder accionar los frenos. 

heridos al hospital. En la colisión, la camioneta se subió a la banqueta y se estrelló contra un árbol mientras que el camión conducido por Carlos Ramírez Reyes, de 28 años, subió al camellón, donde derribó un semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a dos pasajeros, adultos mayores, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo. Luego de ser valorados, fueron trasladados al Hospital de esa institución en Polanco.

Mientras que Gladis, quien sufrió golpes menores fue atendida en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Pasajeros que viajaban a bordo del camión indicaron a los policías preventivos, que Carlos Ramírez conducía con exceso de velocidad.

El presunto conductor responsable, quien resultó ileso, fue trasladado a la Agencia correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK