Actriz erótica se rompe las piernas por evitar violación

La policía logró evitar que sus agresores escaparan
30/10/2014 - 14:38

Lola Taylor vivió una de las experiencias más crudas y desgarradoras de su vida, al romperse las piernas por escapar de dos sujetos que la tenían cautiva.

A sus 22 años de edad, la actriz erótica rusa fue contactada por un supuesto productor que quería incluirla en un proyecto y la citó para hablar sobre el mismo.

De acuerdo con Life News, todo fue un engaño y en cuando Lolita llegó a la cita los hombres la esposaron y la golpearon.

Por fortuna, la estrella logró escapar de sus captores y recibió la ayuda de un automovilista que la asistió al darse cuenta de su estado.

Aunque aún no se revela cómo fue que se rompió dichas extremidades, todo apunta a que fue por una caída de varios metros de altura.

El hombre que la rescató señaló que estaba en muy malas condiciones, con la vestimenta rasgada y tenía varios golpes y sangre en el cuerpo.

Gracias al rápido accionar de la policía, lograron detener a los responsables que fueron identificados como Dmitry Kosenkov y Maksim Pilipenko, quienes podrían pasar hasta 30 años en prisión por violación.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK