Mujer de 52 años ahuyenta a ladrón | VIDEO

Las cámaras de seguridad captaron el momento del intento de asalto
30/09/2014 - 11:44

Las cámaras de seguridad de un centro comercial en la ciudad de Manchester grabaron el momento en que un hombre intenta robarle el auto a una mujer de 52 años de edad, lo sorprendente de todo es que ella logra ahuyentar al ladrón y recuperar su vehículo.

El video se difundió el pasado 26 de septiembre, y en ella se observa cómo Deborah Fielding sale durante unos segundos del coche para levantar la barrera del aparcamiento de su centro de trabajo en Oldham, Manchester.

En ese momento una persona que se introduce en el coche con la intención de llevárselo. Al percatarse, la mujer intenta sacar al ladrón de su coche, un Audi.

Fielding estaba preocupada por su coche y por los pasaportes y billetes que tenía en la guantera, sin los cuales no podía irse a Tenerife.

Al final el delincuente escapa corriendo, tras los golpes de la señora. Como todo fue grabado por las cámaras de seguridad del gimnasio situado junto al puesto de trabajo de Deborah Fielding, la policía tiene pistas para localizar al atracador.

Video y foto de Portada: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK