Lo que se encontró en el interior de la casa del asesino de Virginia | VIDEO

Descubre el interior de la casa de Vester Lee Flanagan, el pistolero enloquecido que ejecutó a dos periodistas en la televisión en vivo.
Carlos Paredes
30/08/2015 - 14:00

El asesino  que conmocionó a las redes sociales, había sido  despedido algunos meses antes del altercado y  se le había aconsejado que fuera a buscar ayuda para posibles problemas de salud mental. 

Vester Lee Flanagan, de 41 años, que respondía al nombre profesional Bryce Williams, fue ordenado por sus jefes en la estación de televisión local WDBJ en Virginia a buscar ayuda para sus problemas frecuentes con los compañeros de trabajo, de acuerdo con un memo obtenido por el periódico británico The Guardian.

"Usted está obligado a ponerse en contacto con el Abogado de salud y  asistencia al empleado," la nota, del director entonces estación de Dan Dennison.  No está claro si Williams, efectivamente habló con el abogado; pero continuó trabajando en la estación hasta febrero de 2013. Sin embargo, incluso después de su despido, continuó viviendo en Roanoke, Virginia, algo que tuvo un efecto inquietante en ex compañeros de trabajo .

Apenas la policía y algunos medios pudieron entrar al apartamento ubicado en un tercer piso, según los informes, encontraron un espacio espartano de estar complementado por un pequeño escritorio de la computadora, sofá de cuero, un montón de velas y luces de té y un montón de fotos de Flanagan, al menos nueve fotos tomadas a lo largo de su carrera adornaban su refrigerador  

Al parecer, el asesino obsesionado consigo mismo planeaba salir con el asesinato, pues encontraron una pistola, un iPhone blanco, cartas, notas, una lista de cosas a hacer a y un maletín que contenía tres placas, una peluca, chal, paraguas, gafas de sol y sombrero negro, de acuerdo con la Associated Press. Flanagan nunca llegó a utilizar cualquiera de los disfraces, como policías lo localizaron en la I-66 a las 11:30 de la mañana del miércoles y Flanagan se pegó un tiro. Más tarde murió de la lesión.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK