Esta es la primer escuela del “Twerking”

Miley Cyrus y otras cantantes han hecho propio este atrevido baile
30/08/2014 - 06:00

El "Twerking" se ha convertido en uno de los bailes más virales en todo el mundo, muchas chicas intentan realizar estos grandes movimientos que han hecho artistas como Miley Cyrus, Rihanna o Jennifer Lopez dentro de sus presentaciones.

Lo que estas famosas no saben es que Anet Antosova es la encargada de dar clases a todas las mujeres que quieran deleitar a sus galanes con este sensual baile. El "Twerking" se caracteriza por los atrevidos movimientos de cadera que hacen alusión a actos sexuales.

Esto nos da pie para hacer un recuento de las celebridades que han hecho este baile, la primera en la lista es Miley Cyrus quien en todas sus presentaciones hace este sensual movimiento.

Recientemente Nicki Minaj causó conmoción por el "Twerking" que hace en su más reciente video, "Anaconda", la cantante dejó sus movimientos más sensuales en este videoclip que a continuación te mostramos.

Jennifer Lopez no podía faltar en esta lista, la cantante es conocida por tener uno de los traseros más prominentes de las celebridades, te dejamos este video donde muestra como hace el "Twerking". 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK