Las mujeres que se han acostado con más hombres

Ania Lisewska quiere desbancar a las mujeres de los mejores récords
30/08/2013 - 12:32

Ayer te hablamos de Ania Lisewska, una joven de Varsovia, Polonia que apenas tiene 21 años de edad y que desea tener relaciones sexuales con al menos 100 mil hombres, y planea dedicarle 20 minutos de placer a cada uno de ellos.

Aunque sus pretensiones suenan muy ambiciosas, ella primero debe superar a dos mujeres, quienes se hicieron famosas por acostarse con una cantidad considerable de hombres.

Lisa Sparx

Una de ellas es Lisa Sparx, una actriz del cine para adultos que entró al Récord Guinnes por haberse acostado con 919 hombres en tan solo 24 horas.

Para lograr este sorprendente récord, tuvo que tomarse algunos descansos de 58 segundos entre cada acto sexual.

La actriz venció un antiguo récord, que pertenecía a una mujer que se había acostado con 759 hombres en un día.

Crystal Warren

La otra mujer es Crystal Warren, gerente comercial de una conocida empresa en el Reino Unido.

Ella misma confesó que por su cama han pasado más de mil hombres, y que a sus 17 años de edad ya tenía a 40 amantes.

“En un mal día puedo pasar teniendo sexo con siete hombres diferentes. Pero un buen día es incansable pues los hombres entran y salen de mi cama”, dijo en entrevista al Daily Mirror.

“Cuando empiezo a sentir hambre de sexo, salgo y consigo a un hombre, pero si no lo hago mi desesperación me lleva a la depresión y baja mi energía. Muchos piensan que soy una puta, pero así me siento bien conmigo misma, soy una adicta sexual feliz”, concluyó.

Lo que pretende Ania Lisewska es tener relaciones con más de 100 mil hombres, una meta que se ve muy difícil de alcanzar, pero a sus 21 años bien podría superar a estas dos mujeres. 

Las reglas para acostarse con Ania Lisewska 

En su página personal, Ania dice sus reglas: “Cada fin de semana estoy visitando una ciudad diferente en Polonia, donde voy a estar en un hotel. Mi récord es contado por personas que supervisan todo el juego. Las personas que están dispuestos a batir el récord conmigo (de tener sexo con 100 mil hombres), tienen que registrarse mediante la adición de su dirección de e-mail en la parte derecha de mi blog.” 

“Después de iniciar la sesión y hacer clic en el enlace que se vuelva a enviar en su correo electrónico, usted recibirá información acerca de la ubicación del hotel en el que estoy y mi número de teléfono. Toda persona interesada en participar en el juego tiene que pagar 40zł (Złoty, moneda de Polonia). Es sólo una cuota de organización para el hotel. EL SEXO ES, FUE Y SERÁ SIEMPRE GRATIS”, escribe Ania en su portal.

 

“La cuota se pagará a las personas responsables de las estadísticas en mi presencia, para que nadie se sienta defraudado. Después de pagar la cuota, la persona recibe un número, para estar contodos, pero de uno en uno. A continuación, la persona toma una ducha. Después la diversión dura alrededor de 20 minutos. Podemos tener sexo oral, anal o clásico. Después de nuestro tiempo juntos, el participante puede volver a tomar una ducha. De esa manera es nuestro sexo contado en el registro sexual.” Así se leen las reglas en el portal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK