Intentó no derraparse pero murió en el intento

A la altura del centro comercial un motociclista derrapó y terminó por estrellarse contra un señalamiento de la carretera México - Toluca, en Cuajimalpa
30/07/2015 - 08:58

José Luis  Meza hizo todo lo posible por no caer de su motocicleta antes de morir. Sin embargo, luego de derraparse sus intentos fallaron y terminó por estrellarse de frente con un señalamiento, perdiendo la vida sobre la autopista México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa.

Fue mientras conducía a la altura del kilómetro 17+600 que un automóvil particular se le cerró. Por lo que José, de 55 años, perdió el control del manubrio y comenzó a derraparse sobre el carril de alta velocidad, a la altura del centro comercial Santa Fe.

Tras patinarse sobre el pavimento poco más de 30 metros sobre su motocicleta Kawasaki de color azul marino, José no pudo evitar salir disparado. Ahí su cabeza chocó directamente contra uno de los señalamientos y su cuerpo quedó tirado frente a las vallas de contención, aún con el casco puesto.

Unos metros adelante, su motocicleta de pista, placas de circulación 2C2AE, quedó recostada sobre el carril de alta.

Luego del accidente, uniformados de la caseta de cobro de la autopista llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en pocos minutos al lugar para auxiliarlo. 

A la zona también llegó una unidad de servicios de emergencias médicas de la Universidad Iberoamericana.

se aferraron a él. En un intento por ayudarlo, los paramédicos tomaron sus signos vitales; sin embargo, ya no los presentaba, por lo que se dio aviso a elementos de la SSP-DF y se hurgó entre sus pertenencias para localizar algún número telefónico de sus familiares. Cuando ellos llegaron lo abrazaron hasta el momento del levantamiento del cuerpo.

Después de tres horas, peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al lugar para comenzar con las averiguaciones previas y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK