Ebrio cae cuatro metros de altura y muere

Luis Bernal cayó a una barranca tras estar alcoholizado y se estrelló contra unas piedras; falleció ahogado en un río
30/07/2015 - 09:16

A Luis  Bernal un mal paso lo llevó a la muerte. Y es que después de caer de cuatro metros de altura, el hombre golpeó su cabeza y murió ahogado en la barranca La Coyotera, en la delegación Magdalena Contreras.

Según informaron testigos, el hombre de 46 años caminaba hacia su casa en aparente estado de ebriedad, por lo que al tropezar  tambaleó. No pupo  mantener el equilibrio, Luis resbaló y cayó en la barranca, ubicada justo a unos cuantos pasos de la puerta de su casa.

El hombre golpeó su cabeza contra las piedras, quedando inconsciente y sin la posibilidad de levantarse. Sin embargo, fue el arroyo que atraviesa la barranca el que le arrancó la vida, pues su cara quedó cubierta por el agua y murió ahogado.

Luego del suceso, vecinos de la colonia Barros Sierra alertaron a sus familiares del incidente y pidieron el apoyo de elementos de Protección Civil de la delegación.

Después de unos minutos, paramédicos de la unidad 639 intentaron ayudarlo. Descendieron hasta el punto donde se encontraba, pero él ya no tenía signos vitales y se dio aviso al Ministerio Público.

Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron a la zona para rescatar el cuerpo y llevarlo a la superficie.

Una hora después y tras maniobrar con equipo especializado, los bomberos lograron sacar de la barranca el cuerpo de Luis, el cual fue envuelto en una cobija.

Sus familiares acompañaron el traslado de los peritos de la Procuraduría capitalina al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK