Las Selfies que rondan la muerte

Personas que han fallecido o están cerca de ello, al intentar tomarse dicha fotografía
30/07/2014 - 06:00

De un tiempo para acá se ha hablado mucho del selfie, en realidad esta palabra se usa para el acto de tomarse una autofoto, también ha estado muy relacionado con la redes sociales que es donde la mayoría de las personas pueden publicarlas.

Cantantes, políticos, actrices, futbolistas, personalidades de todo tipo se han tomado una selfie.

Aunque parece un acto que no representa ningún peligro, en algunos casos resulta ser muy contraproducente, algunos ponen en riesgo sus vidas, otros de plano encuentran la muerte.

Recientemente esta pareja por poco fallece, intentaban tomarse una selfie en una playa de Quintana Roo cuando un rayo les cayó muy cerca, aquí te dejamos el video.

En meses pasados este chico conocido como Jared Michael intentó tomarse una selfie cuando pasará el tren, sin embargo, el chofer de los vagones pateó al joven quien vivió para contar esta anécdota ocurrida en Machu Picchu, Perú.  

Desafortunadamente el caso de Oscar Otero fue diferente, ya que perdió la vida al intentar tomarse una selfie con una pistola en la cabeza, sin embargo no controló el arma ya que estaba alcoholizado y se disparó.

En algunos casos, algunas personas se toman estas imágenes en sitios inadecuados como el caso de esta Breanna Mitcehll quien sacó una selfie en Auschwitz, campo de concentración donde fallecieron miles de personas.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK