Organizan fiestas sexuales a través de Twitter

Utilizan la red social del pájaro azul para dar detalles del lugar de encuentro
30/07/2013 - 06:05

De acuerdo con el sitio pijamasurf el viernes pasado se llevaron a cabo dos fiestas sexuales promovidas por la cuenta de Twitter @essexbukkakee, según Bretwood Gazatte un periodista británico.

Bretwood ha realizado investigaciones respecto a las fiestas sexuales en hoteles, que son organizados por trabajadores sexuales.

A estas fiestas asisten hombres de entre 30 y 60 años de edad que adquieren su entrada a través de un proceso complicado, el procedimiento para poder asistir a las fiestas consistía en que los interesados debían proporcionar su numero telefónico para después recibir un mensaje de confirmación.

El mismo viernes de la reunión los participantes recibieron la dirección del hotel y la instrucción de que tenían que presentarse quince minutos antes del evento. En el estacionamiento del hotel los hombres esperaban a que les confirmaran el numero de habitación para evitar pasar por la recepción.

El gobierno británico pretendía instalar filtros para bloquear el acceso a los sitios pornográfico, pero las prácticas relacionadas con el sexo son tan diversas y tantas que sería difícil cumplir con la función.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK