Torturan y tiran a mujer en Chimalhuacán

El cuerpo fue abandono debajo de una cámara de vigilancia
30/06/2015 - 11:33

Una cobija  envolvía el cadáver de una mujer abandonado debajo del ojo de una cámara de vigilancia. Ella fue torturada y su cuerpo fue atado de piernas y brazos con un lazo color rosa. 

Ayer por la mañana, habitantes de Chimalhuacán encontraron el bulto a la orilla del canal. 

Ellos, los residentes del barrio Tlatel Xochitelco, no sabían que se trataba de un cadáver, pero lo imaginaron. 

Al ver el volumen del bulto y las manchas de sangre marcadas sobre la cobija a cuadros sospecharon que se trataba de un cuerpo. 

Por eso llamaron a los policías del municipio para pedir auxilio. La voz en el teléfono indicaba que debajo de una de las cámaras de vigilancia que rodean al canal de Chimalhuacán se encontraba un “encobijado”.

Y sí, en la esquina de la calle Lago y la calle del Canal yacía la cobija ensangrentada.

presentaba golpes. El envoltorio, tirado sobre la maleza que cubre las aguas negras, estaba atado con el mismo tipo de cinta con la que fue sujetado el cuerpo de la mujer. Bolsas de plástico negro también cubrían el bulto.

Fueron los agentes de Chimalhuacán quienes descubrieron que se trataba del cuerpo de una mujer. Y es que al desenvolver la cobija encontraron el cadáver golpeado de la víctima.

No presentaba heridas de arma, pero sí los golpes que pudieron matarla. Ella tenía unos 35 años y sus brazos y piernas flexionados hacia la espalda fueron sujetados con la cinta rosa.

Aún no se sabe el nombre de la víctima porque ella no llevaba credenciales o documentos que ayudaran a identificarla. Tampoco la reconocieron los habitantes que se acercaron al lugar. Por eso, su cadáver permanece como desconocido en el anfiteatro del municipio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK