La seductora 'viuda negra' venezolana

Han matado a dos de sus ex y ha sido relacionada con la delincuencia
30/06/2015 - 05:00

La ex vedette de televisión Jimena Romina Araya Navarro, de 31 años, ha tenido que vivir con la fama de ser una mujer a quien se le mueren sus parejas, todo por relacionarse con gente del bando delictivo.

Esta belleza venezolana dio vida a “Rosita”, una empleada en el programa de televisión “A que te ríes”, además de que con sus encantos se ganó el mote de “bomba sexy venezolana”.

La también actriz es conocida como “La viuda negra de Aragua” ya que dos de sus ex novios han muerto a tiros en menos de un año, publicó Informe 21.

Se trata de Luiding Ochoa, alias “Cara e’ Muerto”, quien fue asesinado el 8 de agosto de 2014, además de Carlos Breaker, criminal que fue hallado el pasado 18 de junio descuartizado.

Según estudios de psicología tiene la patología de la enclitofilia, que es la atracción que sienten las mujeres por los asesinos y criminales.

La misma fuente relató que en el 2012 se vio involucrada en una fuga de presos de una cárcel de Tocorón, en Aragua, donde uno de ellos era Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero” y líder de una banda de sicarios, quien era su ex.

Aunque un año después lo recapturaron, a Araya Navarro se le señaló como cómplice, además de que fue vinculada con una red de explotación sexual que  operaba en los centros penitenciarios.

Estuvo escondida durante dos meses y luego de ese lapso fue aprehendida en Valencia, en octubre del 2012, aunque para noviembre 7 ya estaba de nuevo libre; aquí te dejamos una galería de esta cachonda fémina que es muy constante en Instagram

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK