Hallan maleta humana en la Venustiano Carranza

El cuerpo fue abandono debajo de una cámara de vigilancia
30/06/2015 - 11:41

Dentro de  una maleta de lona color negra, abandonada en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la delegación Venustiano Carranza, fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 25 años. 

Una vecina de la calle Oriente 162, casi esquina con Norte 13, descubrió el paquete frente a su casa aproximadamente a las 18:30 horas y dio aviso a la policía al darse cuenta que emanaba fetidez y se alcanzaban a ver los pies de un hombre.

Policías preventivos a bordo de la patrulla DF-102-N2 acudieron al lugar para confirmar el hallazgo. 

Se considera que la maleta, con el cadáver en su interior, fue abandonada mientras llovía intensamente en esa zona de la ciudad, pues los vecinos dijeron no haberse percatado del cuerpo durante la tarde.

Los peritos de la PGJDF que hicieron el levantamiento del cadáver indicaron que el hombre, de unos 25 años, no tenía lesiones visibles, por lo que no les fue posible indicar una posible causa de muerte.

El Ministerio Público de la Coordinación Venustiano Carranza 2 analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer en qué momento fue abandonado el cadáver del hombre, que hasta anoche no había sido identificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK