Aparece pirámide extraterrestre | VIDEO

Se trataría de una construcción hecha por civilizaciones inteligentes
30/06/2015 - 10:01

Una extraña pirámide apareció en la superficie del planeta vecino, Marte, y las teorías respecto a su origen no se hicieron esperar, pues algunos especialistas la consideraron como construida por civilizaciones inteligentes extraterrestres.

Un video que circula en YouTube muestra imágenes del explorador Curiosity que desde el 6 de agosto del 2012 se encuentra en Marte, en donde puede verse una figura similar a una pirámide.

“Debido al tamaño del objeto sobre la escala del explorador, apoyaría la teoría de que es la piedra angular de una pirámide mucho más grande, posiblemente enterrada profundamente”, se lee en la descripción del material.

Según los ufólogos, quienes son personas dedicadas al estudio de lo paranormal, indicó El Universal, se trataría de una "prueba de que una civilización antigua habitó el planeta".

La noticia ha causado sensación a nivel internacional pues sería una señal de que no estamos solos en el universo, algo que diversos especialistas han tratado de demostrar.

Dicha foto del planeta rojo fue tomada el 7 de mayo de este año y el debate entre opiniones sobre su origen se ha intensificado.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK