Aparecen caníbales drogadictos en Ibiza

Parece una película de ficción traída a la vida real
30/06/2014 - 13:17

La Unidad Antidroga de la Guardia Civil de Ibiza está investigando cómo fue que llegó una sustancia que hace que quienes la consuman se comporten violentamente y muerdan o incluso intenten comer a otras personas.

La droga MDPV puede ser fumada o inyectada y provoca paranoia extrema, psicosis, reacciones violentas, instintos suicidas y mordiscos.

Esta substancia provocó que en 2012 un hombre intentara devorar a un mendigo en la ciudad de Miami, un policía lo encontró devorando el rostro de su víctima y para rescatar al indigente disparó en la pierna del agresor. Tras el disparo el agresor continuó mordiendo a su víctima como si nada, entonces el oficial tuvo que abatirlo con seis disparos más.

 

El jefe Antidroga llamó al narcótico “Caníbal”, y creen que la droga llegó al lugar como prueba, para después intentar su comercialización.

Una enfermera de San Antonio dijo a un diario de Ibiza que los pacientes son muy agresivos, uno de ellos estaba esposado y varios agentes de policía intentaban aguantarlo en la  camilla, pero él logró morder a uno de los oficiales.

Los efectos de cinco miligramos de MDPV llegan a durar hasta una semana. El consumidor se siente fuera de su cuerpo y cree que todas las personas que le rodean pretenden atacarle.

El cuerpo no responde a dolores tan extremos como cualquier fractura de las extremidades de su cuerpo.

Por otra parte, el Hospital de Can Misses de Ibiza niega haber ingresado a algún paciente que afirmara haber consumido alguna sustancia denominada ‘Caníbal’.

Pero si se han registrado casos de violencia extrema, desorientación y mordidas en los últimos días. Algunos de los pacientes son marcados con una pulsera que dice “Intoxicación por drogas” y el lugar de dónde fueron recogidos por la ambulancia, esto hasta que pase el efecto.

De acuerdo con ElMundo.es,  la empresa privada Emergency Staff niega que las drogas sean causa de violencia y canibalismo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK