Mujeres tatuadas se entregan más rápido

Un estudio indica que las chicas con tatuajes son más propensas a tener sexo en la primera cita
30/05/2013 - 10:38

Algunos investigadores franceses aseguran que una mujer con un tatuaje es más propensa a tener sexo con hombres en la primera cita, debido a que la consideran más atractiva.

El estudio lo realizó un grupo de investigadores de la Universidad de Bretaña del Sur, y consistió en un experimento en las playas de Bretaña.

Se escogieron a 11 bellas mujeres de edad estudiantil. Las mismas mujeres tomaban baños de sol portando la mitad del tiempo tatuajes temporales en la parte baja de la espalda y la otra mitad del tiempo tomó el sol sin tatuajes. 

Cuando las jóvenes portaban tatuajes, más hombres tendían a acercarse para charlar con ellas y lo hacían más rápido. 

En otra etapa del experimento, se hizo una encuesta a más de 400 hombres, de más de 20 años de edad; ellos estaban en la playa al lado de estas mujeres. 

En la encuesta ellos tenían que apreciar la probabilidad de que una joven desconocida consintiera en salir y tener sexo con ellos. Los entrevistados también evaluaron el grado de atracción de cada una. 

De acuerdo con RT, en la investigación, las notas más altas las recibieron las chicas con tatuajes. 

Los críticos argumentan que el estudio no es completamente exacto, pues se desconoce si la reacción de los hombres se basó en estereotipos o la experiencia personal, otro detalle que podría afectar la investigación es que se usó un solo tipo de tatuaje ubicado siempre en el mismo lugar de las chicas.

Te ponemos en nuestra gelería de fotos una colección de tatuajes sexys.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK