Todos tenían una mirada inocente

Famosos que no hubieras reconocido de pequeños

Mira los sorprendes cambios de los siguientes famosos
Redacción
30/04/2016 - 06:00

Antes de convertirse en famosos, alguna vez fueron niños inocentes que apenas daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y el deporte.

Cristiano Ronaldo, Belinda, Giovanni Dos Santos, Maribel Guardia y Anahi Puente, son algunos de los casos que presentamos en este especial del Día del Niño. Mira sus sorprendentes cambios.

1.Cristiano Ronaldo

Sus primeros pasos en el fútbol fueron a los 9 años, cuando jugaba en el Club de Fútbol Andorinha. Sus compañeros se mofaban de él porque su padre era el que limpiaba las letrinas de los vestuarios. Desde entonces se hizo famoso por hacer berrinches en la cancha cuando las cosas no le salían como él quería. Un día, con tan sólo 16 años, le llegó una oferta del Sporting de Lisboa y tuvo que separarse de su familia.

 

(Foto: Cortesía de Instagram) 

2. Belinda

Nació en Madrid, España. Pero a los cuatro años se mudo a la Ciudad de México. Ya desde pequeña le gustaba cantar y actuar. Fue así que participó en el casting de la telenovela Amigos x siempre, y entre miles de niñas se ganó el papel al interpretar “My Heart Will Go On” (la canción principal de la película Titanic).

(Foto: Instagram)

 

3. Giovanni Dos Santos y Jonathan Dos Santos

Los visores del Barcelona quedaron impactados con el talento de Gio cuando jugaba con la Selección Mexicana Sub-12 en París, Francia. Ganó el botín de Oro de ese torneo; rápidamente se concretó su traspaso a las filas del conjunto azulgrana. En 2007 debutó con el primer equipo.

Su hermano, Jonathan Dos Santos, ha forjado su carrera por cuenta propia. También comenzó en las fuerzas básicas del FC Barcelona en Junio de 2002. Y así fue en ascenso hasta que debutó en el 2009. Cinco años después se confirmó su traspaso al Villareal CF; equipo donde milita actualmente. 

(Foto: Cortesía Instagram)

4. Maribel Guardia

La infancia de Maribel no fue del todo feliz, hace dos años confesó que cuando tenía cinco de edad sufrió un intento de violación.

A pesar de la fuerte experiencia, la vida le brindo grandes oportunidades; a los 17 años comenzó su carrera en el mundo de la farándula tras obtener el título de Miss Costa Rica. Ese mismo año participó en el certamen realizado en Acapulco, Miss Universo.

(Foto: Cortesía Instagram) 

5. Anahí Puente

Con tan sólo dos años Anahí captó la atención de las cámaras en el programa Chiquilladas; también fue la imagen de Pepsi.

'Te doy un besito' era el tema que cerraba la programación infantil en canal 5, y era interpretado por ella. A los ocho años tuvo su primera aparición en la pantalla grande, junto a Humberto Zurita, en la película 'Nacidos para morir'.

(Foto: Cortesía Instagram)

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK