Recuento

Los Lords y Ladies más inolvidables del 2016

Algunos ciudadanos pelearon el puesto de ser los más prepotentes del año, motivo por el cual se viralizó su conducta en redes
Redacción
29/12/2016 - 05:00

Las personas que mostraron su prepotencia en redes sociales recibieron el mote de #Lords o #Ladies en 2016.

Y aunque hubo muchísimos, aquí en el Gráfico te preparamos los mejores ejemplos de la mala educación de algunos mexicanos a la hora de rendir cuentas:

#LordFerrari

En el mes de marzo, un escolta de Alberto Sentíes Palacio golpeó a un conductor que circulaba sobre Viaducto Tlalpan; pero sus acciones fueron capturadas en video y se hicieron virales.

El agresor, cuyo nombre es Sergio González Ibarra, fue encontrado muerto una semana después, tras sufrir un infarto en un hotel de Atizapán de Zaragoza.

El fallecido confesó en dos cartas que su patrón le ordenó cometer las agresiones documentadas contra el automovilista y se descubrió que Alberto Sentíes era un estafador de empresarios mexicanos.

Video: Cortesía de YouTube

#LordAudi

Un usuario de redes sociales sorprendió a Rafael Márquez Gasperín mientras agredía a un ocupante de Ecobici en la Miguel Hidalgo.

El atacante, que conducía un Audi, también insultó a un policía, lo jaloneó y arrojó la bicicleta a la banqueta para después darse a la fuga. Incluso arrastró la bicicleta pública.

Días después Rafael fue localizado y en su domicilio se le encontró la bicicleta maltratada, por lo que fue consignado a las autoridades.

Video: Cortesía de YouTube

#LordRollsRoyce

En el mes de mayo, en redes sociales se compartió un clip donde se observa cómo los escoltas de Emir Garduño Montalvo, hermano del regidor de Metepec y dueño de un Rolls Royce plateado, golpearon a un policía con las cachas de sus pistolas personales.

El oficial circulaba por las calles de Toluca acompañado de su familia en día de descanso cuando los agresores se fueron sobre él para herirlo.

La procuraduría General de Justicia del Estado de México investigó las agresiones y recibió la denuncia del oficial lastimado.

Emir fue acusado en un inicio de lesiones agravadas y de portación de arma de fuego; sin embargo, se le sumaron cargos de extorsión, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delitos contra la salud.

Actualmente Emir Garduño Montalvo se encuentra preso en el penal de Chiconautla.

Video: Cortesía de YouTube

#Lady100Pesos

En abril, una jovencita de Guanajuato condujo ebria por las calles de la ciudad y embistió como mínimo a tres automóviles.

Pero lo que la lanzó a la fama fue un video en el cual aparece intentando sobornar a la policía local.

Cuando los oficiales detuvieron a la chica, que fue identificada como “Lorena”, trató de sobornar a varios con un billete de cien pesos.

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, no comprendió la falta de sus acciones y se resistió al arresto, pero fue sometida por una mujer uniformada.

“Lorena” adquirió gran popularidad entre los usuarios de redes sociales, quienes quedaron encantados con su belleza. Incluso sonó en algunos medios nacionales que la revista Playboy estaba interesada en sus servicios.

 

Video: Cortesía de YouTube

#LordMeLaPelas

En febrero, Arne aus den Ruthen Haag, quien fungía como City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, llevó a cabo un operativo para retirar cuatro vehículos estacionados en la banqueta de Paseo de la Reforma.

A pesar de estar acompañado por dos policías de tránsito, varios escoltas intentaron evitar que los carros fuera trasladados al corralón.

Incluso uno de los automóviles portaba códigos lumínicos exclusivos para uso policiaco, mientras que el otro carecía de placa frontal.

El jefe de los escoltas se comunicó con un hombre identificado como Raúl Libién, quien le respondió a Arne: “Me pelas la verga”.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK