Caen en tiroteo policía y vigilante tras intento de asalto

Intenta agente evitar el asalto a una tienda y pierde la vida a balazos; le roban arma
Redacción
29/12/2015 - 09:56

Un intento de asalto a una bodega Aurrerá en el municipio de Naucalpan desató una balacera en la que murieron una mujer policía y un vigilante de seguridad privada.

En el tiroteo uno de los presuntos delincuentes también resultó herido, sus cómplices lograron huir, de acuerdo con los reportes preliminares.

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 19:30 horas, varios sujetos, algunos de ellos armados, llegaron a la tienda ubicada en la Avenida Granjas, de la colonia Mártires de Río Blanco.

Los sujetos se dirigieron a la entrada principal y caminaron hacia el área de cajas donde se llevaba a cabo un corte para retirar el dinero en efectivo.

Armados con pistolas, amagaron a los empleados y le exigieron a los clientes que se tiraran al suelo. 

Una agente de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) que se percató del robo, intentó detener a los asaltantes con la ayuda de un guardia de seguridad privada, que no portaba arma. 

Fue en ese momento que se desató un tiroteo que provocó el temor entre las personas que estaban en el lugar. Algunos corrieron hacia el interior de la tienda mientras que otros se resguardaron entre los anaqueles.

Los proyectiles alcanzaron a la mujer policía y al vigilante de seguridad privada. También a un presunto delincuente que quedó lesionado en el estacionamiento y posteriormente fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El cuerpo de la mujer policía, identificada únicamente como Concepción Sedano, de 36 años de edad, quedó tirada en la entrada de la tienda, junto al guardia Mario Vigas, de unos 30 años de edad. 

Según testigos, los homicidas huyeron en un automóvil Bora negro. Además de llevarse el arma de cargo de la agente.

Algunos aseguraron, que tomaron a una menor de edad como rehén. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK