Arrojan cadáver en zanja, en Chalco | VIDEO

Vecinos hallan el cuerpo de un hombre entre el agua acumulada
29/12/2015 - 09:40

Por Erika Carpio

Una zanja de unos cinco metros de profundidad que se encuentra repleta de agua se convirtió en la tumba de un hombre cuyo cuerpo fue hallado por vecinos de la zona.

Alrededor de las ocho horas de ayer, habitantes de la colonia Casco de San Juan, en el municipio de Chalco, que pasaban a orillas de la excavación de unos ocho metros de largo, se percataron que entre el agua acumulada parecía flotar el cuerpo de una persona.

Cuando se acercaron confirmaron sus sospechas, por lo que avisaron a la policía.

Uniformados y personal de Protección Civil llegaron al sitio localizado en el kilómetro 5 de la carretera México-Cuautla, para confirmar el hallazgo.

La víctima yacía boca abajo, por lo que realizaron maniobras para rescatar su cadáver.

Mientras vecinos observaban cómo los bomberos, ayudados por cuerdas, jalaban el cuerpo a la orilla, comentaron que ésta es la segunda ocasión que arrojan un cuerpo en ese punto.

Recordaron que el pasado 9 de diciembre en ese mismo lugar fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura.

BALEADO

La víctima, de unos 40 años, tenía un disparo en el tórax, lo que presuntamente ocasionó su muerte.

Según personal de rescate, el hombre tenía algunas horas de haber sido arrojado al fango, pues su cuerpo no presentaba signos de descomposición. Hasta anoche no había sido identificado. 

(Video: El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK