Fue denunciado por una joven

Golpean a presunto ladrón de celulares en Naucalpan

En la colonia Lomas de Sotelo, vecinos detuvieron al presunto ladrón de un celular y lo golpearon hasta que llegó la policía
Redacción
29/11/2016 - 12:15

En redes sociales se viralizó un video en el cual una joven denunció que un sujeto la despojó de su celular en la colonia Lomas de Sotelo, Naucalpan.

En la grabación se aprecia cómo un grupo de transeúntes derriban y golpean a un adulto, vestido de camisa blanca y pantalón de mezclilla, mientras niega que haya robado a la mujer.

Sin embargo, ella asegura entre lágrimas que el hombre le quitó su celular, por lo que los vecinos de la localidad lo derribaron y golpearon hasta que llegó la policía.

“¡Ya estuvo, ya estuvo!”, eran las únicas palabras del hombre, quien se protegía el rostro, el cual ya tenía ensangrentado, de los golpes de las personas alrededor.

También esta persona dio su nombre a la cámara, aunque es inentendible y aseguró que sólo se estaba defendiendo de la chica que quería pegarle.

El video fue compartido por la página de Operaciones Especiales y ha tenido desde el fin de semana decenas de miles de vistas.

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK