Matan a cuchilladas a mujer en recaudería

La encargada del local no quiso entregar las ganancias del día, lo que provocó la ira del ladrón
29/11/2015 - 10:29

Resistirse a entregar sus pertenencias cuando atendía una recaudería, en la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, causó que ayer asesinaran a una mujer al ser atacada por un sujeto, quien le propinó varias puñaladas.

Alrededor del mediodía, el sujeto, de entre 25 y 30 años, esperó la oportunidad de que en el establecimiento, ubicado en la calle Oriente 120, casi esquina con Sur 143, en la colonia Ramos Millán, no hubiera clientes. 

El individuo ingresó a la recaudería para amagar con un arma blanca a la mujer que atendía el negocio.

El desconocido le exigió a la comerciante que entregara el dinero producto de la venta del día. Sin embargo, la víctima se negó a dar sus pertenencias. 

Lo anterior causó el enfado del malhechor, quien advirtió a la mujer que entregara sus objetos de valor al tiempo que la amenazaba con el cuchillo. 

La mujer, asustada, comenzó a gritar para pedir ayuda, causando que el delincuente le propinara varias heridas, para después correr del lugar y escapar. 

Los gritos alertaron a comerciantes de la zona, quienes se acercaron al local, para ver lo que sucedía. 

Al ver a la mujer tirada y con manchas de sangre, se percataron de que aún respiraba, por lo que pidieron ayuda de elementos de rescate. 

Paramédicos y policías llegaron al lugar, pero la víctima ya había muerto a causa de las heridas que recibió en el tórax. 

Familiares, quienes vivían a unas cuadras del lugar, llegaron al sitio, luego de ser alertados por comerciantes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK