Lo asesinan frente a secundaria

Un hombre que, al parecer, participó en una riña fue asesinado a puñaladas
29/11/2015 - 10:43

Tendido frente a una escuela y con heridas realizadas con un arma blanca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la delegación Álvaro Obregón. 

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, vecinos de la colonia Colinas del Sur se percataron que un hombre yacía boca abajo sobre el arroyo vehicular en calzada de los Corceles casi esquina con Corrido. 

Intentaron reanimarlo pero al darse cuenta que la víctima de 35 años, quien se encontraba frente a una secundaria presentaba manchas de sangre entre sus ropas alertaron a las autoridades. 

Elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, para atender al hombre; pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida debido a que presentaba varias heridas realizadas con arma punzocortante en rostro, cuello y tórax. 

Tras el hallazgo, los uniformados detuvieron a un hombre, quien se encontraba a unos metros del lugar, pues tenía la ropa con manchas de sangre y jaloneada. 

Presuntamente la víctima, de 35 años, murió luego de participar en una riña; no obstante, autoridades llevarían a cabo la revisión de las cámaras de vigilancia de la zona, para establecer los hechos.

Habitantes indicaron a elementos policíacos que no escucharon gritos hasta que salieron de sus viviendas para encontrar el cuerpo de la víctima. 

El hombre detenido fue llevado a la Agencia del MP correspondiente, donde rendiría su declaración, para verificar si participó en el homicidio. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK