Cafre hace volar a empleada

Mujer muere arrollada por conductor que iba a exceso de velocidad
29/11/2015 - 11:22

Julieta murió tras ser embestida por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, cuando se dirigía a su trabajo, en la delegación Tláhuac. 

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, Julieta Pérez Sánchez, de 41 años caminaba junto con una compañera de trabajo en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Para llegar a su destino ambas mujeres se desplazaban hacia avenida Tláhuac. Fue a la altura de la estación del metro de la línea 12, La Nopalera, que detuvieron su andar, para esperar una oportunidad cruzar entre los autos y llegar al camellón.

Sobre dicha vía se aproximaba un auto compacto color negro. Según testigos, pese a que las mujeres ya cruzaban la arteria el auto no detuvo su marcha. 

Julieta corrió hacia la banqueta cuando vio que el vehículo se encontraba muy cerca de ella. A su vez, el conductor responsable no disminuyo la velocidad y terminó embistiendo a la mujer. 

Debido al impacto la víctima fue proyectada varios metros hasta quedar boca abajo arriba de la banqueta. La acompañante de Julieta comenzó a gritar para pedir ayuda. Al percatarse de la magnitud de los hechos, el conductor pisó el acelerador, para escapar del lugar.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, para atender a la víctima, pero sólo confirmaron su muerte. En tanto, la compañera de Julieta, fue atendida al sufrir crisis nerviosa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK