Mueren choferes tras doble colisión en la México-Puebla

Cafre avienta a un Aveo y éste choca contra un taxi, que fue impactado por otro trailero
Redacción
29/10/2015 - 09:42

 

La imprudencia de un trailero provocó la muerte de dos automovilistas la madrugada de ayer en la carretera México-Puebla, en los límites del Distrito Federal y el Estado de México.

Alrededor de las 4:00 horas, un Aveo rojo circulaba hacia el Distrito Federal. A la altura del kilómetro 19.5, en el municipio de Los Reyes La Paz, en el estado de México, fue impactado por detrás por un tráiler que circulaba con exceso de velocidad.

La fuerza del golpe fue tal que el auto salió proyectado hacia los carriles del sentido contrario por encima del muro de contención. El conductor salió disparado y murió al estrellarse contra la cinta asfáltica.

En el sentido contrario, hacia Puebla, un taxista no logró evitar el choque contra el Aveo, que lo impactó de frente. Detrás del taxi avanzaba otro camión de carga que no alcanzó a frenar y que embistió al vehículo de alquiler. Ese doble impacto terminó con la vida del conductor de ese auto.

Otros automovilistas se detuvieron intempestivamente ante el aparatoso accidente. Los conductores de las pesadas unidades escaparon del lugar.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron minutos después para tratar de auxiliar a los automovilistas, quienes fallecieron a consecuencia de los golpes que recibieron.

Servicios periciales realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron en el lugar las investigaciones para determinar la causa del accidente.

Las dos víctimas fueron llevadas al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa. La circulación en la zona estuvo afectada hasta después de las 9:00 de la mañana. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK