Muere motociclista tras ser aventado por tráiler

Tras el choque, un hombre salió proyectado contra el pavimento, en Ecatepec
Astrid Sánchez
29/10/2015 - 09:31

Un golpe por detrás de un trailero acabó con la vida de un motociclista ayer por la mañana en el municipio de Ecatepec.

La víctima circulaba sobre la Avenida Central y justo al subir al puente que cruza la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia 19 de Septiembre, se encontró con un tráiler que transportaba 40 toneladas de material para construcción.

La moto iba adelante, pero el trailero no midió su distancia y lo impactó por detrás. El motociclista salió proyectado. 

La motocicleta blanca quedó derribada sobre el carril de extrema derecha con dirección al Distrito Federal, la parte trasera estaba totalmente destrozada. 

El hombre, de aproximadamente 35 años, se encontraba a escasos centímetros de su vehículo, sobre el carril del Mexibús. Su cuerpo yacía inmóvil y ensangrentado cuando llegaron los cuerpos de emergencia. 

Los paramédicos únicamente pudieron certificar su muerte, pues los golpes sufridos durante el choque y al derrapar eliminaron las esperanzas de vida. 

Por las características de la motocicleta se consideró que la víctima probablemente era un repartidor; sin embargo, no pudo ser identificado en el lugar. El responsable escapó.

Minutos después del accidente, el tráiler con matrícula LB-10-123 fue encontrado abandonado aproximadamente a 200 metros de distancia del punto donde se encontraba el cadáver. Alrededor de las 10:00 horas el cuerpo fue retirado de la vialidad, cuya circulación se vio afectada durante más de dos horas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK