Revelan pasado “oculto” de diputada panista

Leticia Benvenutti posó en lencería para una revista en 2006
29/09/2015 - 10:18

El pasado poco conocido de la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Leticia Marlene Benvenutti Villarreal ha salido a luz y se ha hecho viral en las últimas horas dentro de las redes sociales.

La diputada fue modelo de ropa interior y en Twitter revelaron unas imágenes en las que aparece semidesnuda, las fotografías han causado revuelo.

De acuerdo con scriptamty, Leticia fue ventilada en la red social por su pasado como modelo, es diputada del PAN por la vía plurinominal del Distrito 16 de Nuevo León, según señala en la Página Oficial del Congreso del Estado de Nuevo León.

El sitio citado, indica en sus líneas que fuentes al interior del PAN aseguran que Leticia es muy cercana de Víctor Fuentes, diputado por el Distrito 4 en San Nicolás de los Garza.

La legisladora dio de qué hablar la semana pasada cuando sacó una pancarta para protestar en pleno informe del gobernador Rodrigo Medina.

Además de las fotografiás en lencería, Villareal trabajó con Liz Briones del programa musical “Las Regias” de “Banadmax” y colaboró como productora de video musicales con el panista José Serrano

  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK