Niño halla a su madre muerta en Iztapalapa

Un niño de 10 años encontró el cadáver en la cama de su casa; familiares culpan a la pareja sentimental de la víctima
Arturo Ortiz Mayén
29/09/2015 - 10:19

Sin saber  que su madre estaba muerta a unos metros de él, Edwin "N", de 10 años, esperaba sentado a que le abriera la puerta del cuarto donde vivían en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

Una de sus tías lo vio aproximadamente a las 11:00 horas y le preguntó qué hacía ahí, frente a la puerta de la casa ubicada en la calle Villa Conejos, casi esquina con Villa Federal.

Edwin le dijo que la noche anterior había dormido en casa de sus abuelos y que hoy en la mañana, al regresar a su vivienda, su madre no le abrió. Entre los dos llamaron a la puerta e intentaron abrirla, pero se dieron cuenta que estaba atrancada por dentro.

La mujer cargó a Edwin para que entrara por una ventana. Al hacerlo el niño vio a su madre acostada en la cama. 

De inmediato abrió la puerta para que entrara su tía. Fue cuando descubrieron que Adriana Ávila Balderas, de 31 años, tenía un fuerte golpe en el rostro y llamaron a la policía.

el mensaje. En una de las paredes de la habitación encontraron escrito un mensaje que decía textual: "Fue su ex así la amo sabe que estuvimos bien yo no fui" (sic). Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la mujer ya había fallecido a consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cara, por lo que se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación Iztapalapa 9.

Los familiares de la mujer indicaron a los agentes de la Policía de Investigación que el presunto homicida podría ser la pareja sentimental de la víctima, a quien identificaron como Ariel Hernández Domínguez, al que conocían como "Jonathan".

Ese sujeto, indicaron, presuntamente se llevó a la hija de ambos de un mes de nacida. 

Al revisar el mensaje encontrado en la pared, sus familiares indicaron que la letra era la del probable responsable, que hasta anoche no había sido ubicado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK