Joven sobrevive a balacera en la Venustiano Carranza

Un joven que era perseguido por sus verdugos intentó escapar de la lluvia de balas y sólo resultó lesionado; está delicado
29/08/2015 - 09:35

Una lluvia de balas lanzada para asesinar a un joven fue un total fracaso, pues a pesar de los múltiples proyectiles Jonathan sobrevivió. 

Los pasos veloces del joven de 18 años fueron suficientes para escapar de la muerte, aunque no le bastaron para salir ileso. Dos balas alcanzaron a perforar su cuerpo; sin embargo, rescatistas lo encontraron con vida. 

La noche del jueves, varios sujetos comenzaron la persecución en la delegación Venustiano Carranza y tras avanzar varias calles los agresores finalizaron el ataque al ver a Jonathan Zavala Coronel, derribado en la esquina de Calle 2 y callejón Alzate. 

Al menos 15 casquillos percutidos fueron encontrados en la zona donde el joven trataba de escapar de sus agresores. 

lo ayudan vecinos. Sobre la banqueta, el cuerpo de Jonathan se desangraba cuando fue hallado por vecinos, quienes solicitaron una ambulancia. A pesar de las lesiones el joven tenía signos vitales y pudo ser trasladado a un hospital cercano. 

Autoridades desconocen las características de los responsables de la balacera y no han podido definir el móvil de la agresión; el lesionado no ha podido rendir su declaración, pues se encuentra en estado delicado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK