Capturan a ladrón en la Doctores

Se lo cargan. Agentes le aseguraron un cuchillo
29/08/2015 - 09:40

Un hombre fue capturado a pesar de haberse escondido al interior de una vecindad en la colonia Doctores, después de asaltar a una mujer. 

Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer la víctima caminaba sobre la avenida Doctor Vértiz hacia una lechería cercana cuando sintió el filo de un cuchillo en su costado. 

Una voz masculina le ordenó entregar el efectivo y su celular y ante el temor de ser herida la mujer entregó sus pertenencias. "Yo sé que por acá hay mucho 'rata' y no le quise jugar al vivo", comentó la mujer.

Adán Israel Valdespino Bárcenas, de 20 años, corrió de inmediato a refugiarse a una vecindad en la esquina de Doctor García Diego y Doctor Vértiz, pero su víctima se percató de sus movimientos y dio aviso inmediato a la policía. 

Elementos del sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron al edificio marcado con el número 84 y capturaron al ladrón, pese a que vecinos intentaban evitar la detención insultando y aventando objetos a los uniformados. 

La víctima permaneció en el lugar y presenció la detención; después de identificarlo plenamente como el responsable del robo, ella y Valdespino Bárcenas fueron trasladados ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK