Michael Jackson, el eterno rey del espectáculo

A 55 años de su nacimiento haremos un recuento de sus mejores presentaciones
29/08/2014 - 06:00

El "Rey del Pop" estaría cumpliendo hoy 55 años de edad, su legado aún continúa presente en las nuevas generaciones, aunque su estupenda carrera musical quedará manchada por los diversos escándalos sobre abuso sexual infantil.

A cinco años de su muerte, se supo de otra nueva demanda en su contra, James Safechuck de 36 años asegura que Jackson abusó de él cuando era niño. La primera acusación de este tipo ocurrió en 1993 cuando Jordan Chandler dijo que Michael abusó de él cuando tenía 13 años, hecho que daño la imagen pública y carrera del "Rey del Pop".

Sin embargo, pese a su fallecimiento, Michael Jackson sigue presente en el mundo de la música, hace algunos días se publicaron dos videos, en el primero "Love never felt so good" aparece Justin Timberlake bailando al estilo Jackson.

El más reciente es "A place whit no name", que también forma parte de "Xscape", segundo disco póstumo del "Rey del Pop".

Michael Jackson fue un parteaguas en lo que a presentaciones se refiere, sus grandes performance fueron inspiración para muchos artistas, hoy a 56 años de su nacimiento haremos un recuento de sus mejores presentaciones sobre los escenarios.

En 1995 Michael Jackson se presentó en los MTV Video Music Awards, la revista "Billboard" catalogó esta actuación como la mejor en toda la historia de este evento.

En el 2001, el Madison Square Garden de Nueva York fue el lugar elegido para festejar sus 30 años, la presentación será recordada por el tema "You Rock My Word", la cual cantó en junto a Usher y Chris Tucker.

En el año de 1983, el "Rey del Pop" daría a conocer el Moonwalkw, uno de los pasos más espectaculares dentro de las coreografías del artista, la presentación se realizó durante una transmisión especial de televisión que se le dedicó a Motown Records, sello al cual pertenecía Michael.

Cómo olvidar la presentación que Michael Jackson tuvo en nuestro país en el año de 1993, el estadio Azteca fue el escenario de cinco conciertos que ofreció en territorio mexicano, Jackson reunió a más de tres y medio millones de fans en casi 70 fechas que brindó en todo el mundo con su gira Dangerous World Tour y de la cual México fue testigo.

Pero sin duda, el mejor espectáculo que brindó Michael Jackson fue en el medio tiempo del Súper Bowl XXVII en el partido que los Vaqueros de Dallas derrotaron a los Búfalo Bills.

El Rose Bowl de Pasadena, California fue testigo de esta presentación magnánima donde el "Rey del Pop" interpretó temas como "Billie Jean", "Jam", "Black and White" y "Heal The World"

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK