Comunidad brasileña tiene 600 solteras en busca de novio

EL poblado Noiva do Cordeiro está experimentando una severa escasez de población masculina
29/08/2014 - 09:00

¿Estás soltero y buscas novia? Tal vez podrías considerar visitar un lugar en Brasil en donde las jóvenes están desesperadas por encontrar un buen partido.

Se trata de la insólita comunidad brasileña de Noiva do Cordeiro, un lugar en donde viven cerca de 600 jovencitas sin novio y con deseos de encontrar una pareja.

Ellas tienen una edad promedio de entre 20 y 35 años de edad, y como toda brasileña, tienen un buen físico; el problema es que no cuentan con muchos candidatos para novio.

Sim embargo hay un problema para quienes estén pensando visitar el lugar, la educación de ellas es tan arraigada que no están dispuestas a abandonar las estrictas reglas que las gobiernan, por ello piden a los “galanes” que acepten sus leyes, cuyo objetivo es evitar que los hombres gobiernen. Aquí una fotografía de las mujeres de Noiva do Cordeiro:

En Noiva do Cordeiro las mujeres gobiernan y se encargan de las tareas agrícolas, y aseguran que con este método se vive más en armonía.

De acuerdo con Mirror, la habitante Rosale Fernandes dice: “Hay muchas cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres”, y agrega: “Nuestra comunidad es más hermosa, más organizada y más armoniosa que si los hombres estuviesen a cargo”.

Se acostumbra que en esta comunidad los hombres trabajen afuera y regresen sólo los fines de semana para estar con la familia y esto se hace desde que el varón cumple los 18 años.

Sin embargo, los pocos hombres del lugar ya están casados con mujeres de la aldea o son parientes de la mayoría de las chicas de ahí.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK