Revelan imagen del Chupacabras

Una mujer perdió 258 gallinas antes de encontrarse con el misterioso ser
29/08/2013 - 08:23

Phylis Canion es una nutricionista de Texas que dice tener los restos de un perro de piel azul, algo que podría evidenciar la existencia del Chupacabras.

El misterioso Chupacabras es considerado una criatura mítica por la mayoría de los expertos en animales.

La mujer encontró la criatura en 2007 cerca de su rancho en Cuero, Texas, mientras intentaba averiguar qué era lo que estaba matando a sus gallinas.

“Cada vez que encontrábamos a una gallina muerta, tenía el cogote abierto”, dijo en entrevista con ‘The Unexplained Files’, una serie del Science Channel estrenada el 28 de agosto.

La mujer también explicó que no se veía sangre en los cuerpos de las gallinas; perdió 28 de sus gallinas antes de encontrar el cuerpo del “perro azul”, como le llama ella.

No se parecía a ningún animal que hubiera visto antes. Pesaba unas 40 libras y tenía ojos azules dilatados, un hocico con una mordida profunda, y con una piel parecida a la de un elefante.

Esta revelación ha desatado mucha conmoción a nivel internacional, y Canion aprovechó la oportunidad para comenzar a vender playeras con la leyenda: “2007: el verano del Chupacabras. Cuero, Texas”, acompañada de una caricatura del animal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK