Jovencita de 21 años quiere hacerlo con 100 mil hombres

A pesar de tener novio, su sueño es intimar con varones de todo el mundo
29/08/2013 - 10:05

Ania Lisewska es una joven de Varsovia, Polonia, con 21 años de edad. Ella tiene el sueño de tener sexo con al menos 100 mil hombres durante 20 minutos cada uno.

“Quiero tener a los hombres de Polonia, Europa y de todo el mundo. Me encanta el sexo, la diversión y los hombres”, dijo.

“En Polonia, el tema del sexo sigue siendo tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales se considera una desviación, una prostituta o un enfermo mental.”

Su maratón sexual comenzó el mes pasado en Varsovia, según su página de Facebook, y espera iniciar su camino en Polonia antes de trasladarse a otros países.

Hasta el momento, ella ha tenido relaciones sexuales con 284 hombres, y el hecho de tener un novio formal no la detuvo.

El novio no está nada contento con su hobby, pero no tuvo otra opción que llegar a un acuerdo con ella.

Ella ha logrado más de 10 mil 800 "likes" en su cuenta de Facebook, aunque ella intenta atraer a socios potenciales.

Hacerlo con 100 mil personas durante 20 minutos cada una, le tomaría casi 4 años, si le dedica tiempo completo a esta actividad. Eso si lo hace sin pausas, sin dormir, sin comer ni ir al baño.

Pero como ella planea tener sus encuentros sexuales los fines de semana, tardaría aproximadamente 20 años en cumplir su sueño. Probablemente ella sea registrada por sus esfuerzos eróticos en los Records Guinness. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK