Tiran cadáver de policía en panteón de Naucalpan

El cuerpo golpeado fue hallado en Naucalpan
29/07/2015 - 11:13

Tres días  duró la desaparición de un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del estado de México (Cusaem). Ayer, el uniformado fue encontrado sin vida a un costado de un cementerio en Naucalpan. 

La noche del pasado sábado, el policía fue visto por última vez durante sus labores de servicio asignado a una tienda del ISSSTE,  ubicada sobre avenida Aquiles Serdán, en Azcapotzalco. 

Sin embargo, sus familiares indicaron que ya no llegó a su casa y levantaron un reporte sobre su desaparición. 

La mañana de ayer, vecinos de la colonia Los Cipreses alertaron a elementos policiacos sobre una persona que yacía tirada y amordazada en un terreno localizado a un costado del panteón del mismo nombre. 

Uniformados se trasladaron a dicho punto para verificar el hallazgo.  La víctima, de unos 50 años,  permanecía semioculta entre la yerba crecida y bolsas de plástico negras. Lo identificaron fácilmente, pues llevaba puesto su uniforme tipo comando de color negro.

Al constatar la fotografía del reporte de su desaparición con sus rasgos físicos confirmaron que se trataba del elemento del Cusaem, de quien no fue revelada su identidad, y quien había desaparecido el sábado.  

A simple vista no se le apreciaban heridas realizadas con arma de fuego o blanca; sin embargo, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Vecinos señalaron a uniformados que no se percataron del momento en que la víctima fue abandonada. Por las condiciones en que se encontró el cadáver, autoridades presumen que fue ultimado en otro sitio, para ser arrojado en el terreno.

El cadáver fue trasladado al MP de la entidad, donde se inició la carpeta de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK