Muere electrocutado mientras pintaba

Un hombre tocó los cables de alta tensión y sufrió quemaduras en 80% de su cuerpo
29/07/2015 - 11:38

Por: Gerardo Mendoza

Quemaduras en 80%   de su cuerpo sufrió ayer un hombre cuando al pintar la parte alta de una casa tocó accidentalmente cables de alta tensión ante la mirada aterrada de los vecinos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Calos Hank González, en la cabecera municipal de Almoloya del Río.

La víctima,  identificada como Eugenio Ronderos Flores, de 55 años, quedó tirada inconsciente con quemaduras de tercer grado, por lo que al lugar fueron requeridos unidades de emergencia. Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Santiago Tianguistenco arribaron a bordo de la ambulancia 119 y la motobomba 118, al mando del comandante Alejandro Aguilar Florencio.

Luego de unos minutos, el pintor fue  rescatado del inmueble; autoridades se apoyaron de una escalera para bajar al herido.

Ante lo delicado de las heridas de Eugenio, en la unidad deportiva del municipio tuvo que aterrizarun un helicóptero del agrupamiento “Relámpagos”.

“Cuando llegamos vimos que la persona estaba tirada en lo alto de la casa, había tocado de manera accidental los cables de luz, en la mano aún tenía agarrado un palo, estaba muy mal herido, su vida corría peligro y por eso se pidió el apoyo del helicóptero. Los vecinos comentaron que este hombre pintaba la casa cuando se electrocutó”, relató Alejandro Aguilar. 

El equipo de rescate aéreo aterrizó en el helipuerto del parque Metropolitano Bicentenario en la ciudad de Toluca, donde Eugenio Flores fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias de la clínica 220 del IMSS en Paseo Tollocan.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK